Acceso usuarios

 

Si ya dispones de una cuenta de usuario,
por favor accede mediante el siguiente formulario:

Username:
Password:
Recuérdame para la próxima vez
[ ¿Olvidaste tu password? ]

Este site está optimizado para Google Chrome

Te recomendamos descargar aquí este navegador para una mejor experencia de usabilidad tanto en esta herramienta de gestión como en la web en general.

 

Crear cuenta

 

Si desear darte de alta en el sistema de gestión,
por favor rellena la siguiente información:

Nombre del centro * *
Razón social
CIF/NIF * *
Email
Dirección
Localidad
Código postal
País
Teléfono * *
He leído y acepto las condiciones del servicio
de la parte inferior de esta página
  * Los campos marcados con asterisco son obligatorios
 


Aviso legal

Pureworks Gest es un programa de ayuda en la gestión de un centro de tatuajes con distintas utilidades entre ellas destacan; Tener una agenda para concretar las citas con los clientes, disponer de un listado de clientes, poder colgar fotos de los trabajos y ordenarlos por sesiones, incluir un consentimiento informado muy completo para cada actividad (tatuaje, piercing, láser u otras) y poder guardarlo todo en internet (la nube).

Pureworks S.L.és la empresa que comercializa este software que ha sido desarrollado por  Lifetime Media. Ninguna de las dos empresas se hacen responsables de:

  • Asegurar que los consentimiento informados se adapten a los requerimientos de cada comunidad.
  • Marcar la edad mínima para que aparezca el consentimiento informado firmado por un representante legal.
  • La privacidad de los datos contenidos de los ficheros de clientes, fotografías y/o consentimiento informados ni de la agenda.
  • El buen uso de dicho software dependerá exclusivamente del cliente, cualquier uso fraudulento, malintencionado o la falsedad en los datos serán responsabilidad del cliente tomador de este software.
  • Este software está en fase experimental y por lo tanto no se comercializa, todos los inconvenientes o dudas se intentarán corregir con el tiempo y toda sugerencia será bien recibida. 
  • Puede que este software sea utilizado para informar acerca de promociones, productos, eventos u otro fin relacionado con el sector del tatuaje.

Se ha optado por mantener el programa alojado en un servidor en Internet desde el cual cada usuario tendrá su contraseña para acceder a su sesión, ni Pureworks S.L. ni Lifetime Media tendrán acceso a dicha sesión una vez el usuario haya cambiado las claves de acceso.El uso de este programa implica la aceptación de las condiciones descritas en este apartado.