FAQ



[1] Política de privacidad

Disposiciones legales generales

1. Pureworks, S.L. (en adelante Pureworks) cuyos datos aparecen al final de este contrato ofrece la utilización de esta sitio web a toda persona o entidad (en adelante el “Usuario”) aceptando las condiciones expuestas más adelante sin alteración, modificación u otro tipo de entendimiento que el reflejado en las disposiciones generales.

En caso de no estar de acuerdo con las condiciones generales de este contrato el Usuario no tendrá derecho a utilizar este sitio web.

2. El objeto de este sitio es el de informar de la actividades, productos, servicios relacionados básicamente con el mundo del arte corporal, todo ello según los dispuesto en las condiciones generales.

3. El Usuario declara ser mayor de edad (tener más de 18 años) y disponer de la capacidad legal para entender la totalidad de las condiciones generales descritas en este texto. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar las claves de acceso suministradas por Pureworks. Así mismo se responsabiliza de que terceros no usen sus claves para acceder a este sitio web.

4. El Usuarios declara que toda información facilitada es veraz y se compromete a mantenerla actualizada. Los Usuarios de éste sitio web deberán registrarse para acceder a un nivel de información superior. En caso de hacer un uso indebido tal y como solicitar de manera masiva la descarga de documentos , o el intento de bloqueo de alguna o de todas las secciones de esta web, Pureworks, se reserva el derecho en reclamar la indemnización que crea oportuna.

5. Pureworks no se hace responsable de los contenidos ofrecidos en ninguno de los apartados. En los apartados de Foro y Bolsa Laboral Pureworks se reserva el derecho al mismo tiempo de ejercer una función reguladora pudiendo eliminar o limitar cualquier mensaje o información que considere oportuno de manera temporal o definitiva.

6. Política de privacidad

Pureworks es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones o cualquier contenido o elemento de esta web. Queda por tanto prohibida la reproducción, distribución, transformación o comunicación pública o privada sin previa autorización por parte de Pureworks.

6.1.Pureworks respeta el derecho a la intimidad, por lo que protege sus datos según la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre , artículo 9 de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Usuario que informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros informatizados dePureworks. Mediante dicho contrato también se autoriza a Pureworks al uso de dicha información para cualquier comunicación comercial que realice, ya sea vía telefónica, correo electrónico, por carta o mensaje de texto. El usuario tiene el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos por lo que puede avisar a Pureworks acerca da la negativa al uso de sus datos mediante una carta certificada a; Pureworks, S.L., C/ Sant Miquel, 28 , 08911 Badalona, Barcelona, España.

Así mismo el Usuario acepta el uso de sus datos para que puedan ser transferidos a terceras empresas o personas pudiendo esta opción ser revocada sin efectos retroactivos tal y como se dispone en la LO 15/1999 del 13 de Diciembre, artículos 6 y 11.

7. Todos los precios se informan sin Iva (21%).

8. Pureworks se reserva el derecho de modificar cualquier información y/o precio sin previo aviso.

9. Puede que el indicador de stock de un producto no se corresponda con la realidad y se hayan terminado las existencias de un producto que en la web aparezca como disponible. En cualquier caso Pureworks se pondrá en contacto con el cliente y en caso de no querer esperar se le devolverá la parte del pago en caso de haberse hecho efectivo.

 

2006-2013 Pureworks, S.L. Todos los derechos reservados.

[2] Condiciones generales de venta

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.pureworks.com  de ahora en adelante denominadas " el cliente" y Pureworks:

Nombre fiscal: Pureworks S.L.
Con NIF: B-64.238.314
C/Sant Miquel, 28. 08911 Badalona (Barcelona)
www.pureworks.com

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta. Cada pedido online será válido después de su aceptación por parte del cliente al confirmar un método de pago en la página final del proceso de compra.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Pureworks  publica las características esenciales de la oferta de productos (nombre, variantes, medidas, etc). Estas características acompañan la foto ilustrando la oferta. Las fotos no son parte del contrato de pedido. El cliente reconoce que las fotos de la pagina web tienen solamente un valor indicativo ya que pueden darse alteraciones con el retoque de las fotos.

Las marcas que tiene Pureworks se venden y se expiden en todo el mundo.

Pureworks tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles, en caso de no tener stock suficiente Pureworks se pondrá en contacto con el cliente para valorar la mejor opción, ya sea la devolución de la diferencia, cambio por otro producto o quedar a la espera de reponer el stock.

Todos los precios no incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros. Se sumará el IVA aplicable al día del pedido. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra. En caso de ser clientes fuera del estado Español se procederá a verificar su identificador fiscal para validar la venta exenta de Iva, en caso negativo se aplicará el Iva vigente como una venta realizada en España.