Condiciones de compra



Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.pureworks.com  de ahora en adelante denominadas " el cliente" y Pureworks:

Nombre fiscal: Pureworks S.L.
Con NIF: B-64.238.314
C/Sant Miquel, 28. 08911 Badalona (Barcelona)
www.pureworks.com

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta. Cada pedido online será válido después de su aceptación por parte del cliente al confirmar un método de pago en la página final del proceso de compra.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Pureworks  publica las características esenciales de la oferta de productos (nombre, variantes, medidas, etc). Estas características acompañan la foto ilustrando la oferta. Las fotos no son parte del contrato de pedido. El cliente reconoce que las fotos de la pagina web tienen solamente un valor indicativo ya que pueden darse alteraciones con el retoque de las fotos.

Los pedidos internacionales (así como Ceuta, Melilla, Canarias)  se podrán pagar solamente via bancaria, ya que los gastos de envío se tendrán que calcular cada vez por lo que hará falta que Pureworks ofrezca una cotización final con los costes del envío.

Pureworks tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles, en caso de no tener stock suficiente Pureworks se pondrá en contacto con el cliente para valorar la mejor opción, ya sea la devolución de la diferencia, cambio por otro producto o quedar a la espera de reponer el stock.

Todos los precios no incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros. Se sumará el IVA aplicable al día del pedido. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra. En caso de ser clientes fuera del estado Español se procederá a verificar su identificador fiscal para validar la venta exenta de Iva, en caso negativo se aplicará el Iva vigente como una venta realizada en España.